miércoles

LONG LIVE ROCK & ROLL

La música….
el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos, según la Wikipedia.
El ser humano es extremista por naturaleza y la música es el mejor remedio para que no nos quedemos aferrados a esos extremos.

Yo identifico esas sensaciones extremistas entre Evitando el ablande

“Junto a su sonido brutal, mi vida resiste su ruina” cuando sentis que todo se derrumba a tu alrededor y la de Wasted Years de los Maiden

“Face up...make your stand, And realise you're living in the golden years” para los momentos en que todo parece estar en perfecta sincronía con vos.

La música genera un estado de armonia entre el cuerpo y la mente, y las letras dan cuenta de que todos tus triunfos y tus temores, son los mismos que experimentan los demás. Esto ratifica que si otros pudieron sobreponerse, vos también. 
La vida no es buena ni mala por si sola. La vida es solo el producto de nuestras acciones, y cada uno obtiene de ella nada más que lo que se propuso tener.
Por eso, en este momento en que la economía mundial se derrumba, solo tenes que preocuparte de llevar tu reproductor cargado con la música que a vos te guste y estarás preparado para ver como se desencadena todo. 
“LONG LIVE ROCK & ROLL”


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Círculo Amigos Todoar