lunes

Uriburu 763 - Recital de lectura y Bach



Qué mortal puede atreverse a desafiar a esa Fuerza Suprema que incita a todas las hordas humanas a conducir a través de la Autopista al Infierno que los conducirá directo al estadio de River, para ser parte de una fiesta pagana de uñas que arden detrás de la espesa humareda, y de guitarras que harán entrar en un trance hipnótico a las masas, que solo atinarán a mover sus cabezas y levantar sus puños hasta llevar a la agonía a sus cuerpos y gargantas ?

No señores, ningún mortal puede desafiar a Angus Young y sus huestes que marchan sin sentido y sin razón hacia el barrio de Nuñez......

Semejante acto de osadía, solo lo puede hacer un ser con poderes ocultos inimaginables. Probablemente algún descendiente de los elfos del bosque.
Un Angel de voz celestial, de aspecto dulce y frágil por fuera, pero de una fuerza interior arrolladora, que hace que no existan imposibles en su camino.

Y este Angel desde un sótano de la calle Uriburu, susurrando arias mágicas, que se gestarán en su garganta dorada y que emanarán luz desde su boca de fuego, iluminarán un nuevo camino.
Un sendero lleno de música y poesía, donde no se escuchará el clamor de esas Campanas del Infierno que convocan a sus atormentados fieles.

De esta manera, habrá cambiado el designio Divino que tenía esa noche.

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 2 de diciembre de 2009, 10:00 , Blogger Chanelle Noir ha dicho...

Gracias por el homenaje, pero me gustaría aclarar algo.

No creo que haya mucha gente en la duda: "¿Qué hago? Escucho Bach o ACDC? Mmm, ¡Qué complicado!" De hecho, ni yo ni mi grupo de gente teníamos idea que tocaba ACDC.

Sería descarado de mi parte hacer un concierto de Bach la misma noche que diera un concierto gratuito en el obelisco Barenboim o algún groso de su magnitud. Pero ACDC...realmente no tiene nada que ver.

Besos y gracias nuevamente por el post.

 
A las 2 de diciembre de 2009, 11:43 , Blogger Ciberyeye ha dicho...

Jaja! Era solo una metáfora.

Como una historia de Tolkien, pero después de fumarse un leño.
Así representaba lo malo y oscuro por un lado, y lo bello y emotivo por el otro.

Suerte para hoy. Que todo salga excelente.

Besos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Círculo Amigos Todoar